12 creadores mexicanos recibirán apoyo de YouTube

La plataforma de videos YouTube dio a conocer que seleccionó a 12 mexicanos creadores de contenido para asistir al Creators Camp.

Se trata de un curso intensivo de cuatro días donde realizarán tareas audiovisuales, de iluminación y sesiones de grabación, herramientas que los ayudarán a potenciar y profesionalizar sus canales.

Cada uno de los seleccionados fue parte de NextUp, la iniciativa que busca impulsar la carrera de las próximas estrellas de YouTube, misma que abrió su tercera convocatoria en México en la que participaron cientos de creadores mexicanos para formar parte de la generación 2019 del programa.

Los graduados del Creators Camp de NextUp recibirán un equipo de producción con valor de $2,000 dólares. Además recibirán consejos personalizados sobre su canal de la mano de los asesores de YouTube, así como invitaciones a fiestas y eventos exclusivos.

Sumándose a los más de 600 alumnos de NextUp a nivel global, que incluyen a algunas de las figuras más destacadas de YouTube como alanxelmundo, Regina Carroty math2me, entre otros.

El Creators Camp se llevará a cabo dentro del Pop-up Space en la Ciudad de México, una iniciativa global que nació para apoyar a las comunidades de creadores de todo el mundo.