433, un imperio futbolero de 26 millones de seguidores
www.storybaker.co
Si las transmisiones televisivas tienen que modernizarse, lo mismo ha ocurrido con los medios digitales en distintos momentos. En 2012, 433 se creó como una cuenta de Twitter que pretendía acabar con el periodismo tradicional, lo que rápido lo llevó a los cien mil seguidores. Para el 2013, los socios fundadores vieron la oportunidad de Instagram e iniciaron con un proceso que los llevaría a tener 15 cuentas manejadas por 40 personas en 25 países diferentes.
433, un imperio futbolero de 26 millones de seguidores
433, un imperio futbolero de 26 millones de…
433, un imperio futbolero de 26 millones de seguidores
Si las transmisiones televisivas tienen que modernizarse, lo mismo ha ocurrido con los medios digitales en distintos momentos. En 2012, 433 se creó como una cuenta de Twitter que pretendía acabar con el periodismo tradicional, lo que rápido lo llevó a los cien mil seguidores. Para el 2013, los socios fundadores vieron la oportunidad de Instagram e iniciaron con un proceso que los llevaría a tener 15 cuentas manejadas por 40 personas en 25 países diferentes.
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to The Muffin por Mauricio Cabrera to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.