65% de los espectadores de Hulu Live que ven deportes ven la biblioteca y contenido a pedido
Los deportes parecen ser una de las ofertas de Hulu que mayor redito le están dando debido a lo que provocan.
En un evento organizado por The Trade Desk, Hulu dio a conocer que 65% de sus espectadores de deportes en Hulu Live continúan viendo la biblioteca de la plataforma o el contenido bajo demanda.
Gracias a eso, mantiene todos los ingresos de publicidad que se venden en contenido bajo demanda, pero solo el 15% de los ingresos por publicidad del servicio bajo demanda.
Según Business Insider, Doug Fleming, jefe de televisión avanzada de Hulu, no dijo cuánta mejora de margen ha visto la compañía al dar acceso a toda la biblioteca a los suscriptores.
Hulu, un competidor que debe ser tomado en serio.
Netflix debe voltear la cara ante Hulu. Muestra de su poderío lo dio el año pasado al crecer más en suscriptores en comparación con Netflix; algo que se mantuvo en el primer trimestre de 2019.
No se conformará con eso debido a que han creado un nuevo equipo de ventas publicitarias programáticas de aproximadamente 14 empleados.
Hulu actualmente tiene 28 millones; dos de esos millones son de Hulu Live, pero los datos de deportes pueden dar una nueva estrategia a seguir para la plataforma. Además de que al tener el 60% de las acciones, Disney planea beneficiarla tanto con los estudios que le han comprado a Fox como con inversiones millonarias en contenido original para fortalecer su parrilla de programación.