Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
Financial Times: cuando la necesidad es la madre de la invención
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

Financial Times: cuando la necesidad es la madre de la invención

Avatar de Mauricio Cabrera
Mauricio Cabrera
oct 17, 2018
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
Financial Times: cuando la necesidad es la madre de la invención
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

El Financial Times no presume, reconoce. Si hoy suma más de 930 mil lectores con una inversión cercana a los 450 euros al año por cada uno de ellos, no es porque descubrieran el hilo negro, sino porque “la necesidad es la madre de la invención”, según palabras de John Ridding, director del FT.

Desde 2007, cuando se atrevió a limitar el consumo de sus con…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más