ADN Político se trasforma en Expansión Política

Los cambios continúan en los medios, en eTe caso dentro de Grupo Expansión, propiedad de Cinco M Dos. En esta ocasión debido a que ADN Político dejó de existir para dar paso a Expansión Política.

En un comunicado, aseguraron que es un sitio que busca hacer periodismo sobre temas políticos con altos estándares de calidad, como desde hace 50 años.

Señalan que es una propuesta digital, una plataforma de contenido que hereda la frescura, la interactividad con el usuario y el rigor de ADNPolitico.com, la profundidad y análisis de Expansióny la visión integral de CNNMexico.com.

El equipo se verá fortalecido con columnistas de alto calibre como León Krauze o Carlos Bravo Regidor, junto a otros que se irán incorporando. Al frente de la redacción de Expansión Políticaestará Mariel Ibarra, editora de ADNPolitico.comdesde 2016 y periodista responsable de coberturas de investigación como “Los Piratas de Borge”, que reveló la corrupción del gobierno del exgobernador de Quintana Roo, hoy en prisión.

A través de su cuenta de Twitter, Ibarra dijo que va “con el entusiasmo y las ganas de hacer productos informativos frescos e innovadores, pero teniendo claro que nuestro oficio es el periodismo. Queremos caminar junto a ustedes y aprender de ustedes ¡Gracias por acompañarnos!”.