Animal Político Premium, su nuevo servicio de suscripción sin publicidad

En uno de sus nuevos esfuerzos por conseguir suscriptores, este martes se lanzó Animal Político Premium. Con este movimiento, instan a ser aliado del periodismo que investiga la corrupción, denuncia la ineficiencia, exige rendición de cuentas y trabaja con los lectores para hablar de los temas que les importan.

La suscripción mensual tiene un precio de 200 pesos. Gracias a ella, recibirán una membresía de Animal Político y acceso a su sitio para miembros. Se puede cancelar en cualquier momento.

Algunos de los beneficios de Animal Político Premium son acceso al sitio libre de publicidad, leer ante que nadie sus reportajes, comentar sus notas y reportajes (no disponible sin suscripción), y resúmenes informativos y las noticias más importantes del día con sus newsletters matutino y vespertino.

Sus compromisos son que el periodismo es lo que los mueve, combaten estereotipos, el discurso de odio y la desinformación. En los reportajes no solo mostrarán el problema, también hablarán de la solución. Asimismo, aseguran ser transparentes debido a que sabrás cuánto reciben por la suscripción de los lectores y qué hacen con los fondos.

Animal Político señala que este es una de sus formas de querer que las cosas mejores y que para cambiar el rumbo es necesario tener información rigurosa e imparcial.

Escucha en The Coffee la plática de Mauricio Cabrera con Daniel Moreno Chávez, director de Animal Político.