Apple busca 22 personas para reforzar Apple News
![](https://substackcdn.com/image/fetch/w_1456,c_limit,f_auto,q_auto:good,fl_progressive:steep/https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F8b019cdf-4926-41bc-b120-7a11afa6374d_1024x657.jpeg)
Fue hace apenas unas pocas semanas cuando Apple anunció Apple News+, su nuevo servicio de suscripción a revistas en formato digital. Pero sabe que los usuarios no llegarán como por arte de magia.
Apple comenzó a buscar hasta 22 personas para reforzar el personal que apoya a la división de Apple News. De acuerdo con Digiday, se trata de roles diseñados para ayudar a adquirir audiencias tanto para Apple News como para Apple News+.
La empresa de tecnología quiere forjar asociaciones de mercadotecnia estratégica con plataformas que incluye Facebook, Instagram y Snapchat; una persona clave para dirigir campañas de marketing colaborativo con editores que participan en Apple News; y un líder que pueda trabajar en los equipos de marketing, productos, ingeniería, análisis de datos diseño, y desarrollo de negocios de Apple.
Hasta ahora, Apple no se ha enfocado en la comercialización de Apple News. En cambio, está limitándose a la aplicación preinstalada en los iPhone y iPad, y una cuenta de Twitter con poco menos de 250 ml usuarios. Aunque lo que más preocupa a los editores es la estrategia de monetización de Apple News, quienes han señalado que es "atroz" y "abismal".