Apple News + anuncia cambios y nuevas funciones

Apple News +

Fue en marzo cuando se presentó el servicio por suscripción de periódicos y revistas. Ahora el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles y computadoras se actualizó, lo que trajo modificaciones en la plataforma.

De acuerdo con Apple, con iOS 12.3 y macOS 10.14.5, lanzado el 13 de mayo, los suscriptores de Apple News + pueden seguir las publicaciones directamente desde el catálogo de Apple News +. Los nuevos números de los títulos seguidos se descargarán automáticamente y estarán disponibles sin conexión, y los suscriptores de Apple News + también podrán descargar los números individuales en el canal de cada título en Apple News.

Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple, señaló que "las últimas actualizaciones de Apple News + apuntan a mostrar mejor su increíble periodismo y poner las fuentes de noticias más confiables al alcance de los lectores. Los clientes de Apple News + son lectores muy comprometidos, y la mayoría de los usuarios visitan la aplicación Noticias diariamente. Cientos de personas en Apple, en todos los equipos de editorial, ingeniería, marketing y diseño, están trabajando para hacer de Apple News + la mejor experiencia para las personas que aman leer sus títulos favoritos y descubrir nuevas historias".

Las actualizaciones de iOS 12.3 y macOS 10.14.5 ya están disponibles de forma gratuita.