Apple renueva su aplicación Apple TV y se prepara para lanzar su servicio de suscripción

Fue en marzo cuando se anunció la renovación de Apple TV, la aplicación donde los de Cupertino concentrarán todo el contenido multimedia y el hogar de su próximo servicio de streaming Apple TV+.

Ahora han dado el primer paso con el lanzamiento de su nueva Apple TV para iOS, Apple TV y los recientes televisores inteligentes de Samsung. Los usuarios podrán suscribirse directamente a todos los canales en Apple TV directamente desde la aplicación, y todo el contenido también podrá verse desde ahí.

También se está lanzando una actualización de iOS a 12.3 para darle soporte, así como nuevo software en Apple TV. Entre los canales disponibles estarán HBO, Showtime, Starz, Epix, entre otras más.

Apple TV+ está en camino.

Será en otoño cuando entre en operaciones Apple TV+, el servicio de streaming que espera competir con Netflix y Disney+.

Se espera que ofrezca audio y video alta calidad debido a que será Apple el que maneje la codificación y entrega de las transmisiones, por lo que la compañía tendrá el control total de la velocidad de bits y la fidelidad de audio.

De igual manera, todos los canales ofrecerán una prueba gratuita de una semana y podrán ser vistos por cualquier persona vinculada a su grupo de Familia Compartida.