Así empiezan el 2020 los medios mexicanos en Tik Tok
El 16 de julio pasado les compartí cuál era el estado de los medios mexicanos en Tik Tok, y déjenme decirles que el orden no ha cambiado mucho, pero sí que se han dado crecimientos atractivos para la mayoría de los presentes.
Bien Tasty se mantiene en el primer lugar con 238 mil 600 seguidores y 1.9 millones de likes después de 45 videos. Sus posteos van desde 45 mil hasta 550 mil reproducciones. (En el reporte de julio tenía 131 mil seguidores)
Pictoline es segundo lugar con 215 mil 800 seguidores, 67 videos y 3.8 millones de likes, cifra considerablemente superior a Bien Tasty pero que no le ha representado el mismo impacto en seguidores. (114 mil seguidores.
TUDN aparece en la tercera posición con 19 mil 700 seguidores, 49 mil 200 likes y 164 videos.
Bring Me en español, la plataforma de viajes de Buzzfeed es cuarta con 16 mil 400 seguidores, 202 mil likes y 34 videos
¿Y en la Liga MX?
En los últimos meses se produjo un boom en materia de equipos de la Liga MX con presencia en Tik Tok, aquí el estado actual:
Monarcas Morelia sorprende en el primer lugar de Tik Tok al tener 24 mil seguidores y 164 mil likes después de 34 videos. Su posteo más exitoso tiene 443 mil reproducciones y 34 mil likes.
El América es segundo (como en la final, aunque me duela) con 22 mil 900 followers y 68 mil 400 likes tras 35 videos. Su posteo más exitoso tiene 75 mil reproducciones y fue publicado el 23 de diciembre, último día de actividad en su cuenta.
Los Tuzos del Pachuca registran 16500 followers y 134 mil likes tras 49 videos.
Los Pumas no superan los diez minutos seguidores (actualmente están en 8 mil) tras 40 videos. Su último posteo fue apenas el día de ayer con su primer partido de esta edición de la Liga MX
Las Chivas suman 5 mil 200 seguidores y 9 mil 900 likes después de diez posteos
Los Xolos acumulan 5 mil 200 followers y 17 mil 200 likes con 17 videos
El Leon aún no supera los mil seguidores y cuenta con 819 seguidores tras 13 videos