Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
Attention metrics: la evolución comercial que el NYT quiere impulsar en la industria
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

Attention metrics: la evolución comercial que el NYT quiere impulsar en la industria

Y cómo su app de juegos supera el engagement de su aplicación principal

Avatar de Mauricio Cabrera
Mauricio Cabrera
abr 09, 2024
∙ De pago
4

Share this post

Story Baker
Story Baker
Attention metrics: la evolución comercial que el NYT quiere impulsar en la industria
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Storybakers:

El NYT ha entendido que su evolución no debe ser sólo a nivel producto.

Story Baker por Maca es una publicación con el respaldo de los lectores. Para recibir nuevos posts y apoyar mi trabajo, considera convertirte en un suscriptor gratis o de pago.

Que ese desarrollo constante de iniciativas ha de tener un componente de exploración y sofistic…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más