Barstool alcanza valuación de 100 millones de dólares
BARSTOOL ALCANZA VALUACIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Y todo gracias al alcohol… Bueno, no todo, pero sí juega parte fundamental de su estrategia para los próximos tres años, tiempo en que contemplan lanzar bebidas alcohólicas con su propia marca e incluso abrir un bar para los aficionados al deporte.
Este proyecto será fondeado gracias a los 15 millones de dólares que ha decidido invertir su accionista mayoritario, Chernin Group., con lo que según reportes Barstool alcanza una valuación de 100 millones de dólares, cifra que Dave Portnoy espera llevar a 250 millones en los próximos tres a cinco años.
Aquí explica su emoción ante los éxitos alcanzados
BOXEO AMATEUR, LA OTRA APUESTA DE BARSTOOL
A las pruebas se remite para explicar el éxito del boxeo como negocio. En diciembre del año pasado, Barstool vendió más de 34 mil suscripciones de 15.99 dólares cada una a un pago por evento para una función de box amateur en Virginia. El objetivo, según explica Portnoy, es poder organizar peleas en cualquier ciudad en la que pueda conseguir la licencia para hacerlo.
A los ingresos por pago por evento debe sumarse el potencial de negocio en merchandising, esquema que Barstool probó con éxito en marzo del año pasado, cuando comenzó a identificar el éxito de las peleas amateur como negocio en pago por evento y venta de productos.