Barstool Sports lanzará servicio de paga
Con publicidad no basta. Ni siquiera a Barstool Sports, que alcanzara una valuación de 100 millones de dólares a partir de la nueva ronda de 15 millones levantada a través de Chernin Group, su accionista mayoritario.
Mientras sigue desarrollando avenidas de negocio como merchandising, organización de peleas de box, el próximo lanzamiento de su propia bebida alcohólica y la apertura de su bar, Dave Portnoy ha anunciado el lanzamiento de un servicio de pago para sus usuarios.
Portnoy no dio específicos en la entrevista que concedió a The Big Lead, pero sí garantizó que entre abril y mayo se estará creando el plan de cobro a los usuarios, aunque la base de contenidos gratuitos se mantendrá.
Según sus palabras, el servicio será un combo de todo. “Puede ser un descuento en merchandising, un podcast adicional al mes, videos que no están en ningún otro lugar, posiblemente un detrás de cámaras”.
La moda de los esquemas de pago sigue sumando adeptos. Hace unas semanas,ESPN anunció el lanzamiento de ESPN Plus como parte medular de su futuro.
SE CONGRATULA DE HABER ROTO RELACIÓN CON ESPN
A Barstool la polémica lo persigue, es parte de su ADN. El conflicto más sonado lo tuvo con ESPN, cuando ésta decidió cancelar Barstool Van Talk después de haber transmitido un episodio.
ESPN argumentó que no podía respaldar a una empresa abiertamente machista a partir de las quejas de Sam Ponder, periodista de la cadena, y anunció lacancelación inmediata del acuerdo.
Pero Portnoy se congratula de los problemas. “Hizo más fuerte a nuestra base de fans. Polémicas como esa hacen que nuestros fans nos quieran más y que odien más a ESPN".