Bien Tasty llega al medio millón de seguidores en Tik Tok

En el ranking mensual de medios mexicanos en Tik Tok que elaboramos en The Muffin, Bien Tasty se mantiene a la cabeza y acaricia la cifra de los 500 mil seguidores. Pictoline, mientras tanto, continúa siendo el publisher con más likes a sus posteos en dicha plataforma.

-Con un crecimiento de 55 mil seguidores con respecto al ranking de marzo, Bien Tasty se mantiene en primer lugar en términos de audiencia al contar con 491 mil 500 seguidores al cierre del 31 de marzo, mientras que con 3.8 millones de likes continúa segundo en dicho rubro.

-Pictoline registró un crecimiento de 22 mil usuarios para llegar a 330 mil seguidores. En lo que respecta a número de likes recibidos, es primero con 5.4 millones de likes, registrando un incremento de más de 400 mil durante el último mes.

-TUDN se mantiene en tercera posición con 261 mil 100 followers, un crecimiento de apenas mil seguidores con respecto a la medición anterior. Su número de likes también se estancó en 1.6 millones.

-Buzzfeed también registró un crecimiento marginal para alcanzar 166 mil 800 seguidores y 1.6 millones de likes.

-Analistas se mantiene como el quinto lugar con mayor número de seguidores al tener 94 mil 200 seguidores, nueve mil más que el mes anterior. Sus likes se estacionaron en 226 mil 600.