Bien Tasty y Pictoline se mantienen en la cima del ranking de medios en Tik Tok

Los medios mexicanos aún no dan con la tecla al momento de utilizar Tik Tok. En una nueva edición del ranking de medios en Tik Tok que hemos venido publicando en The Muffin, los movimientos son escasos, aunque con una creciente apuesta por parte de publishers deportivos que han encontrado en el humor la forma correcta para desarrollar sus audiencias en dicha plataforma.

Bien Tasty y Pictoline, como ha sido costumbre desde que se inició esta medición, siguen en las primeras posiciones. Mientras la vertical de recetas de Buzzfeed ha superado los 732 mil seguidores con 172 videos publicados y más de 6 millones de likes, Pictoline es segundo con más de 455 mil seguidores y 6.6 millones de likes tras 129 posteos realizados.

En la tercera posición, con un crecimiento de 85 mil seguidores en comparación a la medición de abril, ocasión más reciente en que realicé este ejercicio, aparece TUDN con 2.4 millones de likes y 426 videos publicados. Le siguen La Gambeta, publisher especializado en video social que suma más de 200 millones de visualizaciones al mes, con 31 mil seguidores y 2 millones de likes; y juanfutbol, con 216 mil seguidores tras 108 videos publicados.