Estudio creador de "El secreto de Selena" lanza división femenina

Los medios sí pueden ser 100% inclusivos y así lo demuestra BTF Media, un estudio con sede en Miami, quienes lanzaron una nueva rama de desarrollo y producción para ser dirigida 100% por mujeres.

Según informa Variety, BTF Pink Unit tiene como objetivo fomentar la paridad de género y alentar a más mujeres en el sector audiovisual. Actualmente, está en preproducción en dos proyectos que se rodarán en México y España.

"En BTF siempre hemos creído en la importancia de la diversidad. Por eso es una prioridad para nosotros continuar expandiendo el espectro de oportunidades para más mujeres dentro de la industria ”, dijo Ivonne Vela, coordinadora de comunicaciones de BTF Media.

BTF Media es mejor conocido por sus éxitos televisivos "Hasta Que Te Conocí" y "El Secreto de Selena"; este último sobre la icónica cantante de Tex-Mex que fue asesinada por su representante. Recientemente firmaron un pacto de seis proyectos con Vince Gerardis, coproductor ejecutivo de Game of Thrones, los cuales se centrarán en historias latinas basadas en fuentes literarias.