The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post

BuzzFeed apuesta por la sexualidad como línea de negocio

www.storybaker.co

BuzzFeed apuesta por la sexualidad como línea de negocio

Mauricio Cabrera
Nov 12, 2020
Share this post

BuzzFeed apuesta por la sexualidad como línea de negocio

www.storybaker.co

Los datos lo son todo en estos días y en BuzzFeed han arrojado una conclusión no tan sorprendente pero al mismo tiempo arriesgada: su audiencia quiere saber más de sexualidad, y -lo más importante- quiere invertir en el tema.

Por eso, se han aliado con la manufacturera Bellesa para desarrollar un primer producto -enfocado al público femenino- que convencionalmente entraría en la categoría de sex toy. Se trata del BuzzFeed AirVibe.

Ambas marcas encontraron coincidencias debido a una experiencia previa con ligas de afiliados, por lo que negociaciones posteriores derivaron en que BuzzFeed prestaría su marca, y canales de venta, para promover el producto.

Estos esfuerzos estarán abrazados por la nueva vertical de sexualidad y salud de Buzzfeed, misma que buscará ser monetizada al estilo Tasty

Más información en Digiday

Share this post

BuzzFeed apuesta por la sexualidad como línea de negocio

www.storybaker.co
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing