Buzzfeed lanza estufa inteligente

THE MUFFIN 11

Además de recetas, Buzzfeed te da soluciones al momento de prepararlas. Así lo promete con la Tasty One Top, estufa inteligente que al momento de vincularse a tu smartphone regula la temperatura tanto de las cacerolas y sartenes como de la propia comida.

La Tasty One Top forma parte de la división de Buzzfeed Product Labs, creada tras la adquisición del startup de e-commerce Scroll.

No es que Buzzfeed se la haya jugado por sí solo para el desarrollo de la estufa,se alió con los expertos GE para entregar este producto.

PÁGALA AHORA, RECÍBELA EN NOVIEMBRE

De acuerdo a Tubular Labs, Tasty alcanza los 2.3 mil millones de video views al mes. Y para fortalecer el impacto de la Tasty One Top, Tasty incluirá en su nueva app más de mil setecientas recetas en video.

La Tasty One Top se hace desear. De momento está disponible en preventa a un precio de 149 dólares. Si lo quieres acompañado por un kit adicional, pagas 184 dólares.

Para los que no somos maestros de la cocina, la Tasty One Top suena a buena opción. Buzzfeed, después de todo, es algo más que videos de gatitos.