The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post
Buzzfeed quiere que lo escuches
www.storybaker.co

Buzzfeed quiere que lo escuches

Mauricio Cabrera
Jul 23, 2017
Share this post
Buzzfeed quiere que lo escuches
www.storybaker.co
THE MUFFIN 10

Mientras te bañas, mientras desayunas o mientras te vistes. A Buzzfeed le ha parecido buena idea aprovechar ese momento en que estás distraído con otra actividad para informarte en audio lo que debes saber antes de sumergirte en tu rutina laboral del día a día.

Con el lanzamiento de Reporting to you, briefing matutino de Buzzfeed News con las tres o cuatro historias del día, Buzzfeed planea atrapar un mercado hasta ahora dominado por The Daily del New York Times y Up First de NPR, pero con una diferencia muy notoria: la extensión.

Mientras The Daily suele estar entre los 16 y los 25 minutos y Up First promedia 12,Reporting to You va de 1 minuto con 30 segundos a los 4 minutos. Y todo por la plataforma para la que está pensado…

PRIMERO AMAZON ECHO, DESPUÉS COMO PODCAST

Antes que ser pensado para su consumo en smartphones, Buzzfeed quiere que Reporting to You impacte en smart speakers como Amazon Echo.

Buzzfeed, sabiendo que estos dispositivos son usados primordialmente mientras la gente se prepara para ir a trabajar, ha diseñado toda una estrategia de consumo.

Si le preguntas a Alexa, “What’s my flash briefing?” o “Alexa, what’s the news?”, Reporting to You empezará a reproducirse.

Vale la pena darle una oportunidad.

Share this post
Buzzfeed quiere que lo escuches
www.storybaker.co
Comments

Create your profile

0 subscriptions will be displayed on your profile (edit)

Skip for now

Only paid subscribers can comment on this post

Already a paid subscriber? Sign in

Check your email

For your security, we need to re-authenticate you.

Click the link we sent to , or click here to sign in.

TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2022 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Publish on Substack Get the app
Substack is the home for great writing