Buzzfeed quiere que lo escuches

THE MUFFIN 10

Mientras te bañas, mientras desayunas o mientras te vistes. A Buzzfeed le ha parecido buena idea aprovechar ese momento en que estás distraído con otra actividad para informarte en audio lo que debes saber antes de sumergirte en tu rutina laboral del día a día.

Con el lanzamiento de Reporting to you, briefing matutino de Buzzfeed News con las tres o cuatro historias del día, Buzzfeed planea atrapar un mercado hasta ahora dominado por The Daily del New York Times y Up First de NPR, pero con una diferencia muy notoria: la extensión.

Mientras The Daily suele estar entre los 16 y los 25 minutos y Up First promedia 12,Reporting to You va de 1 minuto con 30 segundos a los 4 minutos. Y todo por la plataforma para la que está pensado…

PRIMERO AMAZON ECHO, DESPUÉS COMO PODCAST

Antes que ser pensado para su consumo en smartphones, Buzzfeed quiere que Reporting to You impacte en smart speakers como Amazon Echo.

Buzzfeed, sabiendo que estos dispositivos son usados primordialmente mientras la gente se prepara para ir a trabajar, ha diseñado toda una estrategia de consumo.

Si le preguntas a Alexa, “What’s my flash briefing?” o “Alexa, what’s the news?”, Reporting to You empezará a reproducirse.

Vale la pena darle una oportunidad.