CEO interino de CBS ganará durante este año 23 millones de dólares

La crisis de los medios durante 2019 no impedirá que Joseph Ianniello, CEO interino de CBS, gane 23 millones de dólares.

Se debe a una extensión de contrato que firmó esta misma semana por seis meses más; hasta diciembre próximo cuando venza su nuevo acuerdo con la compañía.

De acuerdo con un informe de Variety, la junta directiva de CBS continúa considerando opciones de CEO permanente pero sin llegar a un candidato final. El informe señala que puede deberse a una futura fusión con Viacom.

Gracias a la firma, Ianello pasará de ganar 2.5 mdd a 3 mdd. Además de que recibirá un bono por firmar en efectivo de 5 mdd, mientras que la extensión le garantiza otro bono de 15 millones de dólares.

Por si eso no es suficiente, CBS agregó otros 10 mdd a la indemnización por despido que Ianello deberá pagar si abandona la empresa pero no es despedido por alguna causa. Joseph tomó el puesto en septiembre pasado después de que Leslie Moonves fue despedido tras acusaciones de conductas sexuales inapropiadas.