Cinco años de Quartz... y lo que viene

THE MUFFIN 17

Para muchos, Quartz representa el modelo a seguir para un medio de vanguardia.En una carta firmada por Kevin Delaney, su editor en jefe, se han dado a conocer sus próximos planes de expansión.

Convencido de que el gran storytelling también tiene valor en el papel, Quartz anunció la preventa de The Objects that Power the Global Economy, libro que presenta diez objetos que han cambiado nuestro modo de vida. Cuesta 35 dólares, y lo mejor es que el envío es gratis donde quiera que estés.

Ante el éxito de Daily Brief, newsletter con las historias que debes saber que alcanza los 250 mil suscriptores, Quartz ha decidido lanzar Quartz Obsession, newsletter que irá sobre un tema de la economía global que deba atrapar nuestra atención. Aquí puedes suscribirte.

Como nueva oportunidad de negocio, Quartz lanzará en octubre Quartz at Work, dedicado a generar historias sobre management, liderazgo y ambiente de trabajo.

También expandirá los alcances de Quartzy, propiedad dedicada al arte de vivir bien en la economía global, y tres series de video que serán distribuidas a través de Facebook, YouTube y el propio Quartz.

QUARTZ, MUCHO ÉXITO, PERO NO EN ESPAÑOL

Los mercados son distintos. También los usos y costumbres. En medio de la fiesta por su aniversario, Quartz tuvo que cancelar la publicación de La Agenda,newsletter en español que había lanzado apenas en octubre del año pasado.

¡Adiós, lectores de quartz!

Desgraciadamente, La Agenda no ha crecido en audiencia tanto como esperábamos y hemos decidido dejar de publicarla. Hoy es la última edición. Si quieres seguirnos en inglés, puedes apuntarte aquí. Gracias por leer.

Fue el mensaje con el que se despidieron. Aún así, vale la pena analizar los consejos que dan editores de Quartz para hacer un buen newsletter. La fórmula, pese al tiempo, se mantiene vigente.