Cine Premiere suspende ediciones impresas por tres meses

México alguna vez tuvo toda una competencia de revistas acerca de la industria cinematográfica. Estuvieron 24 x Segundo, Cinemanía, y Cinexs conviviendo al mismo tiempo con Cine Premiere, que es la gran sobreviviente de los impresos especializados en cine en 2020 dentro del mencionado mercado.

Con una presencia digital constante en su sitio web y podcast, Cine Premiere busca estar vigente durante los meses de noviembre, diciembre y enero, mismos en los que no habrá edición impresa.

La decisión impacta pero no sorprende, ya que las compañías cinematográficas y salas de cine están reduciendo su inversión publicitaria debido a la pandemia. O dicho de otro modo: no hay salud y por lo tanto, tampoco estrenos.

Cine Premiere tiene un movimiento interesante: ha lanzado un Patreon, apenas anunciado el pasado 5 de noviembre. Anclado al arraigo de la marca y lo popular de sus podcasts, la oferta en Patreon ofrece beneficios como navegación sin publicidad, archivo entero de revistas digitales y el entrar a un foro vía Discord.

Más información sobre el Patreon de Cine Premiere