CNN despide a periodistas de su unidad de salud

2019 sin duda ya es uno de los años más difíciles para el periodismo como lo demuestra la gran cantidad de despidos en la industria.

Ahora han sido los empleados de la unidad de periodismo de salud de CNN a lo que les han dado las gracias. De acuerdo con TVNewser, es como parte de una decisión de la cadena televisiva de colocar sus operaciones de salud, clima y recolección de noticias en el sudeste bajo un solo auspicio.

En un comunicado, CNN indicó que esto es "como parte del curso normal del negocio. Nuestro equipo hizo una pequeña reestructuración en recopilación de noticias que en última instancia impactó a 6-7 empleados dentro de la unidad de salud de CNN".

La reestructuración de esas operaciones de noticias se habrían planeado durante algún tiempo. Mientras que a los trabajadores se les habría notificado de su destino a inicios de la semana.

Según Variety, el Dr. Sanjay Gupta y Elizabeth Cohen, quienes aparecen con frecuencia al aire para informar sobre temas de salud y bienestar, no se vieron afectados con los movimientos