CNN en Español presenta documental del Chapo Guzmán

Desde CNN afirman que no será un simple documental más. Que ahí se mostrarán testimonios, pruebas y documentos de acceso público que no habían sido atendidos por los medios de comunicación. Con esa premisa CNN en Español anuncia el próximo estreno de “El Chapo: dos rostros de un capo” a través de su programa Docufilms, que ha presentado investigaciones a profundidad de personajes tan diversos como Madonna, Andy Warhol y el matrimonio integrado por el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Este documental será presentado por Fernando del Rincón y contará con la participación de Carmen Aristegui y Mario González, conductores de la cadena en México, además de los corresponsables de CNN en Nueva York y México, María Santana, Yilber Vega y Krupskaia Alis.

La producción corrió a cargo de Guillermo Blanco y Matt Vigil, desde México y Miami, respectivamente, además de contar con la coproducción ejecutiva de Cinthya Hudson, vicepresidenta senior y directora general de CNN en Español.

“El Chapo: dos rostros de un capo” analizará tres décadas de historia del cartel que aún con Joaquín Guzmán Loera tras las rejas conserva tal poder que logró condicionar la seguridad de los sinaloenses con el gobierno federal a cambio de la liberación de Ovidio Guzmán, en un hecho que formará parte de una edición especial de “Conclusiones”, programa que se emitirá tras el estreno de esta nueva entrega de Docufilms. También, de acuerdo al reporte de CNN, el documental mostrará el lado personal de quien fuera uno de los narcotraficantes más temidos del mundo.

El estreno de “El Chapo: dos rostros de un capo” se realizará este jueves 7 de noviembre a las 19:00 hrs. (tiempo de México) y será retransmitido el domingo 10 a las 18:00 hrs.