Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
¿Cómo sobrevivir el declive de la publicidad programática? Lo que dice el ex CEO del New York Times
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

¿Cómo sobrevivir el declive de la publicidad programática? Lo que dice el ex CEO del New York Times

Además: Clubhouse vale 4 mil millones de dólares y Triller TV tiene su momento

Avatar de Francisco J. Trejo Corona
Francisco J. Trejo Corona
abr 18, 2021
∙ De pago
1

Share this post

Story Baker
Story Baker
¿Cómo sobrevivir el declive de la publicidad programática? Lo que dice el ex CEO del New York Times
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Storybakers:

Como es tradición, aquí está el briefing dominical sobre medios digitales. En esta ocasión tenemos las lecciones de un ejecutivo consumado de los medios anglosajones, el reto de un histórico del New York Times en Suecia, un marketplace para publicidad nativa en podcasts hispanoparlantes, la valuación de Clubhouse más reciente y lo que signif…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más