The Muffin por Mauricio Cabrera

Comparta esto post

Crecer duele (y más a Snapchat)

www.storybaker.co

Discover more from The Muffin por Mauricio Cabrera

Insights de la industria de los medios, la creación de contenidos y el marketing por Mauricio Cabrera. Un newsletter de Story Baker.
Over 8,000 subscribers
Continue reading
Sign in

Crecer duele (y más a Snapchat)

Mauricio Cabrera
4 jun 2017
Comparta esto post

Crecer duele (y más a Snapchat)

www.storybaker.co
Compartir

Es difícil decir si serán dolores de cabeza temporales o permanentes. Snapchat, en su lucha por arrojar buenos resultados ahora que es una empresa pública, ha liberado una plataforma para que los clientes puedan publicar sus anuncios directamente.

Snapchat ve la plataforma de anuncios como una alternativa para incrementar sus ingresos del primer cuarto del 2017, que cerró en 150 millones de dólares.

Y hasta ahí todo bien, pero los anuncios “feos” y descarados han provocado la molestia de los usuarios.

INSTAGRAM TAMBIÉN LO VIVIÓ

Así como Instagram es hoy muy Snapchat, Snapchat padece problemas de Instagram. En sus inicios, cuando Facebook aún no metía las narices, Kevin Systrom, CEO de Instagram en ese entonces, aprobaba cada anuncio que fuera a publicarse en la plataforma.

Después llegaron campañas intrusivas de Wal Mart, anuncios feos como los que empiezan a aparecer en Snapchat, y finalmente, Facebook para determinar que la estética era lo de menos.

Aunque a su favor ha de decirse que Instagram ha logrado mantenerse saludable en términos visuales.

Comparta esto post

Crecer duele (y más a Snapchat)

www.storybaker.co
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirObtenga la App
Substack es el hogar para la gran escritura