DAZN anuncia contenido original rumbo a la pelea Canelo vs Jacobs

Fue en octubre del año pasado cuando DAZN anunció un acuerdo con Saúl "Canelo" Álvarez por 365 millones de dólares. Casi seis meses después, están dispuestos a sacarle todo el provecho debido a que ahora buscan contenido original.

Será el próximo 4 de mayo cuando el "Canelo" Álvarez y Daniel Jacobs peleen por la unificación del título mediano del CMB, AMB, Lineal, Ring Magazine y FIB. Se espera que sea uno de los eventos más grandes del servicio en streaming DAZN hasta la fecha y ha agregado contenido suplementario a su cobertura.

"40 Days" es la nueva docuserie de dos partes que llevará a los espectadores a lo que sucede tras bambalinas en cuanto a entrenamientos de Álvarez para el combate ante Jacobs. La llamada Parte 1 se estrenará el 23 de abril, y la Parte 2 el próximo 30 de abril.

Es una coproducción de DAZN y Uninterrupted, la red de programación deportiva totalmente digital con videos desde la perspectiva del atleta con series originales, podcats y documentos. Aunque no han confirmado futuras colaboraciones, podría ser el inicio de una larga asociación entre ambas compañías.

DAZN anteriormente había apostado por el contenido de lifestyle utilizando la vida de boxeadores como clave para su entrada al mercado estadounidense. Según estimaciones de la plataforma, hasta el año pasado el box en Estados Unidos tenía 10 millones de fans, 3 de ellos como consumidores hardcore.