The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post
Estudio demuestra las desventajas de creadores de contenido ante grandes marcas en YouTube
www.storybaker.co

Estudio demuestra las desventajas de creadores de contenido ante grandes marcas en YouTube

César Acosta
May 29, 2019
Comment
Share

https://www.youtube.com/watch?v=fDqBeXJ8Zx8

Emprender parece cada vez más una misión imposible, al menos para los youtubers. Lo anterior debido a que los creadores de YouTube necesitan obtener millones de visitas más que los programas de televisión nocturnos para aparecer en la sección Tendencias de YouTube.

Un estudio realizado por Coffee Break, un canal de YouTube popular entre los creadores, empleó datos desechados de 40 mil videos. Encontró que los creadores, como Logan Paul, necesitan alcanzar unos 11 millones de visitas en un video antes de que llegue a la sección de Tendencias. Comparativamente, segmentos de programas de televisión como "The Tonight Show" solo necesitan un par de cientos de miles de vistas.

La sección de Tendencias aparece en la página de inicio de YouTube y potencialmente puede dirigir miles de visitas a un video. Pero YouTube parece hacer que sea mucho más difícil para los individuos que para las grandes marcas.

CommentComment
ShareShare

Create your profile

0 subscriptions will be displayed on your profile (edit)

Skip for now

Only paid subscribers can comment on this post

Already a paid subscriber? Sign in

Check your email

For your security, we need to re-authenticate you.

Click the link we sent to , or click here to sign in.

TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2022 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Publish on Substack Get the app
Substack is the home for great writing