Digiday limita contenido a usuarios y prioriza a suscriptores
La búsqueda de ingresos está llevando a los medios a buscar nuevas formas y soluciones. Uno de los más ambiciosos es The Guardian que quiere llegar a 2 millones de suscriptores para 2020 o The New York Time con sus newsletters, pero hay otros que están explorar esos negocios.
Digiday ha trabajado en su programa de membresía durante los últimos 18 meses, pero ahora están ampliando Digiday+ para convertirse en una parte central de la experiencia de contenido en la plataforma.
Experiencia ampliada para los suscriptores.
Con la reestructuración, los miembros de Digiday+ tendrán acceso ilimitado a todos los artículos de Digiday. En cambio, los no miembros tendrán un número limitado de artículos.
La plataforma dice que generalmente aquellos que no sean suscriptores tendrán acceso a cuatro artículos, pero podrían ser menos dependiendo de la ubicación del usuario y otros actores.
Por su parte, los podcast y boletines continuarán siendo de acceso gratuito. Aunque reservarán ciertos artículos como investigaciones originales únicamente para Digiday+.
Digiday Media dice que gracias a Digiday+ han construido "un negocio de medios de comunicación creciente y rentable de 80 empleados, con oficinas en Nueva York y Londres, sin ningún respaldo de capital de riesgo". Aseguran querer "proporcionar un ejemplo de empresa de medios que cree un modelo sostenible" y Digiday+ es parte fundamental de ello.