EA Sports tiene listo el campeonato de Madden 19

Cuatro torneos principales y una bolsa repartida de 1,25 mdd es lo que les espera a todos los fanáticos del emparrillado virtual. EA Sports y la NFL confirmaron las fechas y detalles del campeonato de Madden 2018-2019.

Estas son las fechas de cada etapa del Madden NFL 19 Championship Series:

De estos cuatro torneos, el Club Championship destaca porque cada uno de los equipos de la NFL escoge a un gamer campeón para que los represente en este torneo. Al celebrarse durante el fin de semana del Super Bowl le añade un aura de competitividad especial que es atractivo tanto para los espectadores como para las marcas que se anuncian durante las transmisiones que serán distribuidas en plataformas digitales y la cadena ESPN.

Residentes de Estados Unidos, Canadá, México (¡), Reino Unido y Alemania podrán registrarse y competir en los torneos de este campeonato.

Así como el torneo de la F1, Madden no es uno de los mayores exponentes de la escena competitiva de los eSports pero este campeonato le otorga variedad y presencia a una industria que cada vez cobra más fuerza en materia de audiencia y consumo.