El AS Monaco se asocia con Magic Gaming en la NBA 2K League

Para terminar esta semana llena de sociedades estratégicas, el equipo Magic Gaming, equipo de esports del Orlando Magic, dio a conocer su partnership con el As Monaco FC para una participación conjunta dentro de la liga de NBA 2K.

El acuerdo se centrará en crear engagement de redes sociales entre entre las dos marcas, regalos para sus fanáticos e interacciones con los jugadores profesionales de cada equipo.

Magic Gaming es el primer equipo de la NBA 2K League en asociarse con un equipo deportivo profesional fuera de los Estados Unidos.

"Al lanzar esta asociación de esports con un club tan prestigioso como el Orlando Magic, el AS Monaco buscará aprovechar la oportunidad de desarrollar su imagen en Norteamérica y crear contenido innovador y activaciones para nuestros respectivos fanáticos", dijo el director de Digital para el As Monaco, Jean-Philippe Dubois.

"Esta asociación está totalmente en línea con la estrategia digital del club para anunciarnos como un club pionero y audaz".

El club de futbol AS Monaco cuenta ya con presencia en el mundo de los esports con participación en torneos de PES 2019, Rocket League y GT Sports.