Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
El boom del audio no se detiene, el New York Times quiere ser la voz de tu casa
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

El boom del audio no se detiene, el New York Times quiere ser la voz de tu casa

vocho
jul 25, 2018
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
El boom del audio no se detiene, el New York Times quiere ser la voz de tu casa
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Son buenos tiempos para el audio. Mientras el Washington Post presenta Rhapsocord como solución de publicidad programática para podcasts, publishers como el New York Times, NPR, Al Jazeera y el mismo WAPO aceleran la integración de equipos responsables de generar estrategias en audio para asistentes de voz.

Por ahora, el Washington Post cuenta con un equ…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más