Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
El cambio al algoritmo incentiva las hard news, pero también la desinformación

El cambio al algoritmo incentiva las hard news, pero también la desinformación

vocho
abr 01, 2018
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
El cambio al algoritmo incentiva las hard news, pero también la desinformación
Compartir

Una buena y una mala para Facebook. La buena, los sitios de noticias han mantenido sus niveles de interacción pese al cambio de algoritmo. La mala, también las fake news sobrevivieron a la búsqueda d…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

¿Ya eres suscriptor de pago? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir