Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
El cambio al algoritmo incentiva las hard news, pero también la desinformación
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

El cambio al algoritmo incentiva las hard news, pero también la desinformación

vocho
abr 01, 2018
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
El cambio al algoritmo incentiva las hard news, pero también la desinformación
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Una buena y una mala para Facebook. La buena, los sitios de noticias han mantenido sus niveles de interacción pese al cambio de algoritmo. La mala, también las fake news sobrevivieron a la búsqueda de interacciones significativas.

Un estudio realizado por NewsWhip asegura que del top 100 de artículos con mayor engagement, 56 fueron generados por hard new…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más