The Muffin por Mauricio Cabrera

Comparta esto post

El ejercicio viral que acabó con patrocinador

www.storybaker.co

Discover more from The Muffin por Mauricio Cabrera

Insights de la industria de los medios, la creación de contenidos y el marketing por Mauricio Cabrera. Un newsletter de Story Baker.
Más de 8,000 suscriptores
Continue reading
Sign in

El ejercicio viral que acabó con patrocinador

vocho
20 jul 2018
Comparta esto post

El ejercicio viral que acabó con patrocinador

www.storybaker.co
Compartir

Atrévete a crear, que los anunciantes van a terminar llegando. Así le pasó a Jero Freixas, actor argentino que se hiciera viral a partir de una serie de videos que mostraban las complicaciones que la vida en pareja puede generar durante una Copa del Mundo.

Todo comenzó con la invitación a una boda justo en el día en que México jugaba contra Corea del Sur y Alemania contra Suecia. El video alcanzó más de un millón seiscientos mil views y fue retomado por varios medios de comunicación.

De ahí se detonaron más episodios que mostraron las discusiones sobre si ir o no a esa boda, que además sería en Playa del Carmen, México.

En su segundo episodio, alcanzó un millón cien mil views; el tercero, un millón; el cuarto, setecientos treinta y tres mil; y el quinto, setecientos setenta y cinco mil. Este último, a partir de los resultados previos, fue presentado por Izzi Go, que aprovechó la naturaleza y el impacto de los videos para sumarse como la plataforma usada por el protagonista para poder ver la Copa del Mundo mientras se encontraba en la boda.

Si bien el final no logra evitar verse como un anuncio, Izzi Go logró subirse a una de las historias que más viralidad alcanzaron durante Rusia 2018.

Comparta esto post

El ejercicio viral que acabó con patrocinador

www.storybaker.co
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirObtenga la App
Substack es el hogar para la gran escritura