El ejercicio viral que acabó con patrocinador

Atrévete a crear, que los anunciantes van a terminar llegando. Así le pasó a Jero Freixas, actor argentino que se hiciera viral a partir de una serie de videos que mostraban las complicaciones que la vida en pareja puede generar durante una Copa del Mundo.

Todo comenzó con la invitación a una boda justo en el día en que México jugaba contra Corea del Sur y Alemania contra Suecia. El video alcanzó más de un millón seiscientos mil views y fue retomado por varios medios de comunicación.

De ahí se detonaron más episodios que mostraron las discusiones sobre si ir o no a esa boda, que además sería en Playa del Carmen, México.

En su segundo episodio, alcanzó un millón cien mil views; el tercero, un millón; el cuarto, setecientos treinta y tres mil; y el quinto, setecientos setenta y cinco mil. Este último, a partir de los resultados previos, fue presentado por Izzi Go, que aprovechó la naturaleza y el impacto de los videos para sumarse como la plataforma usada por el protagonista para poder ver la Copa del Mundo mientras se encontraba en la boda.

Si bien el final no logra evitar verse como un anuncio, Izzi Go logró subirse a una de las historias que más viralidad alcanzaron durante Rusia 2018.