El Español lanza D+I, un nuevo vertical de Invertia e Inndux

En El Español (por medio de su diario dedicado a temas económicos, Invertia) han emprendido un joint venture con Inndux para lanzar un vertical nuevo con énfasis en innovación, digitalización y la transformación digital. Se llamará D+I (Disruptores e Innovadores) y el objetivo es ser el medio de referencia en los mencionados rubros, en español.

El comunicado oficial agrega lo siguiente:

En esta línea, D+I es un nuevo producto periodístico que apostará por el análisis y, como dice su nombre, con vocación de ser disruptor en el mundo de la información sobre la digitalización, uno de los ejes de la estrategia europea y de España para la reconstrucción económica.

Para conocer más al respecto charlamos con Mario Vidal, Head of Innovation en El Español, y esto fue lo que aprendimos sobre el lanzamiento y metas de D+I:

  • D+I es el relanzamiento de una publicación que ya existía antes y que se llamaba INNOVADORES. Se trata de una publicación que ha estado asociada anteriormente a otros medios y que ha sido pionera en la información sobre digitalización.

  • "Hemos llegado a un acuerdo para editar esta cabecera entre EL ESPAÑOL (a través de su económico Invertia) e Inndux (que es la empresa que ya editaba INNOVADORES)", explica Vidal.

  • Esta integración significa una ampliación de los contenidos de Invertia y también de su audiencia objetiva.

  • D+I es el primer vertical que emana desde el diario económico Invertia, de EL ESPAÑOL.

  • "Siguiendo la estrategia de contenidos asociados y verticales que ya teníamos para EL ESPAÑOL y que ha dado muy buenos resultados", comenta Mario.

  • D+I va a publicar contenidos nuevos todos los días en formato entrevistas, noticias y opinión.Tiene una visión muy pegada a lo que se está haciendo en España en el mundo de la innovación tecnológica pero con la mirada puesta al resto del mundo. De ahí la sección América Tech con novedades de lo que ocurre en esos países otros países del continente.

Más información aquí


Conoce más insights y novedades sobre medios digitales en #TheMuffin, nuestro newsletter con envíos semanales. Suscríbete aquí