Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
El ex CEO del New York Times es claro: los publishers tienen que exprimir todo lo posible de Facebook y Google
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

El ex CEO del New York Times es claro: los publishers tienen que exprimir todo lo posible de Facebook y Google

Avatar de Mauricio Cabrera
Mauricio Cabrera
dic 13, 2020
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
El ex CEO del New York Times es claro: los publishers tienen que exprimir todo lo posible de Facebook y Google
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Cuando se buscan culpables acerca del estado actual de los medios digitales, no son pocos los que apuntan de manera acusatoria a Google y Facebook como los principales responsables de dos grandes temas: formatos que fomentan la desinformación y/o mal periodismo, acaparar el dinero de publicidad programática de los potenciales anunciantes de los medios.

P…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más