Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
El ex CEO del New York Times es claro: los publishers tienen que exprimir todo lo posible de Facebook y Google

El ex CEO del New York Times es claro: los publishers tienen que exprimir todo lo posible de Facebook y Google

Avatar de Mauricio Cabrera
Mauricio Cabrera
dic 13, 2020
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
El ex CEO del New York Times es claro: los publishers tienen que exprimir todo lo posible de Facebook y Google
Compartir

Cuando se buscan culpables acerca del estado actual de los medios digitales, no son pocos los que apuntan de manera acusatoria a Google y Facebook como los principales responsables de dos grandes tem…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

¿Ya eres suscriptor de pago? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir