Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
El falso éxito de los nuevos medios
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

El falso éxito de los nuevos medios

vocho
ene 07, 2018
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
El falso éxito de los nuevos medios
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Una nueva ronda de inversión levantada, un objetivo de audiencia cumplido, una sinergía con un medio mayor. A simple vista, todos esos anuncios parecen buenas noticias. ¿Pero en realidad lo son? No siempre. De hecho, casi nunca, al menos por ahora. Así lo dice Raju Narisetti, CEO de Gizmodo Media Group, grupo de medios propiedad de Univisión, en sus pre…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más