El Heraldo de México adquirirá estaciones de radio

Grupo Imagen y Grupo Andrade dieron a conocer que suscribieron un acuerdo para que El Heraldo de México adquiera las frecuencias de radio 98.5FM en la Ciudad de México, y 100.3FM en la Guadalajara, Jalisco.

El movimiento al que denominaron como “una medida estratégica” asegura que hará que El Heraldo incremente su plataforma multimedia al contar con señales de radio en dos ciudades importantes del país.

Señalaron que los recursos obtenidos de esta operación permitirán a Grupo Imagen fortalecer su proyecto de Imagen Televisión y crecer la presencia de Imagen Radio a nivel nacional.

Asimismo, aseguraron que el personal que colabora en ambas estaciones de radio es parte fundamental del acuerdo entre ambos grupos por lo que en todo momento se respetarán sus derechos laborales y antigüedad.

Finalmente, con este acuerdo ambos grupos reiteraron su compromiso frente a las audiencias de crear e impulsar contenidos acordes a las nuevas tendencias de entretenimiento e información, además de que consolidan sus respectivos proyectos editoriales.

La operación todavía está sujeta a la autorización de la instancia regulatoria.

Como consecuencia del acuerdo, RMX Radio sale del aire.