Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
El inevitable choque entre CNN y el New York Times: el lifestyle envuelve a las noticias
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

El inevitable choque entre CNN y el New York Times: el lifestyle envuelve a las noticias

Ante tanto estrés, los medios han de buscar el bienestar de su audiencia

Avatar de Mauricio Cabrera
Mauricio Cabrera
mar 21, 2022
∙ De pago
4

Share this post

Story Baker
Story Baker
El inevitable choque entre CNN y el New York Times: el lifestyle envuelve a las noticias
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
2
Compartir

Storybakers:

Meredith Kopit Levien, la CEO del New York Times lo tiene claro: “We want to be an essential daily habit for our readers”.

Sabe que para convertirse en ese hábito del que habla, el NYT ha de consolidarse como una empresa de lifestyle con énfasis en noticias.

El Times es periodismo, pero también crucigramas, deportes, series de ficción y no …

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más