El Juego del Calamar 2 se mantiene en el primer lugar del Global Top 10 Non-English Shows
Por segunda semana consecutiva, El Juego del Calamar 2 lidera el Global Top 10 Non-English Shows, según información de Netflix.
Durante la última semana, la serie acumuló 58.2 millones de visualizaciones, acumulando un total de 417.1 millones de horas reproducidas.
En su semana de estreno, la segunda temporada alcanzó 68 millones de visualizaciones, con un total de 487.6 millones de horas vistas.
En conjunto, El Juego del Calamar 2 ha logrado acumular 904.7 millones de horas visualizadas en sus dos primeras semanas de lanzamiento.
La serie también ha mantenido el primer lugar en el ranking de las más vistas en 93 países, incluidos México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, España y Reino Unido.
La primera temporada de la serie también ha experimentado un resurgimiento en popularidad. Actualmente ocupa el segundo lugar en el Global Top 10 Non-English Shows, con 112.7 millones de horas reproducidas durante la última semana, y sigue siendo parte del top 10 en los mismos 93 países.