Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
El New York Times apuesta todo por programmatic
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

El New York Times apuesta todo por programmatic

Avatar de Mauricio Cabrera
Mauricio Cabrera
nov 26, 2017
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
El New York Times apuesta todo por programmatic
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

El equipo comercial del NYT ha decidido que la totalidad de su inventario esté disponible en mecanismos automatizados de adquisición.

A partir de la incorporación de los Flex Frames, formatos publicitarios horizontales que se redimensionan según el tamaño del dispositivo y el tamaño de la ventana abierta, el NYT duplicó sus ingresos, alcanzando así 49 mi…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más