El New York Times apuesta todo por programmatic
El equipo comercial del NYT ha decidido que la totalidad de su inventario esté disponible en mecanismos automatizados de adquisición.
A partir de la incorporación de los Flex Frames, formatos publicitarios horizontales que se redimensionan según el tamaño del dispositivo y el tamaño de la ventana abierta, el NYT duplicó sus ingresos, alcanzando así 49 millones de dólares por concepto de venta publicitaria digital.
El trabajo conjunto del New York Times con Double Click ha derivado en que exista una biblioteca de estilos nativos en que los clientes proporcionan un conjunto de componentes para sus anuncios “flexibles” (imagen, título, copia...). Double Click realiza el compilado automáticamente y aplica el estilo para que coincida con el contexto del lector.
Y también trabajan en los comentarios de sus lectores
Hay calidad para sus suscriptores, opciones de programmatic para sus anunciantes y reconocimiento para sus lectores-creadores.
El New York Times ha explicado cómo funciona su estructura de Super-Commenters en un artículo que detalla la trascendencia de las cerca de 7 mil personas al día que dejan opiniones, pero sobre todo de la comunidad de 200 personas que conforman un ejército que ayuda a que los contenidos del Times vayan por buen camino.
Desde maestros retirados, hasta doctores, abogados y gente que trabaja en el gobierno. HIstorias de personas que intentan adivinar de qué irá una columna en el Times para ser de los primeros en postear y, por ende, en tener relevancia garantizada.
Otra vez, que tu alcance y relación con el usuario no dependan de Facebook.