Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
El peligro del periodismo-marketing para los medios
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

El peligro del periodismo-marketing para los medios

Con el viraje a video, los medios se suman a la dinámica de hacer más sin un modelo de negocio consolidado

Avatar de Mauricio Cabrera
Mauricio Cabrera
may 20, 2022
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
El peligro del periodismo-marketing para los medios
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Storybakers:

Esta vez los medios no han dejado en visto a la convocatoria de Facebook.

The Muffin por Mauricio Cabrera
Facebook se despide de los medios
Storybakers: Esta vez no hay procrastinación. Facebook ha anunciado que lo suyo a partir de ahora será enfocarse en los creadores. No más interés estratégico en organizaciones de medios. No más foco en sostener esa relación de amor-odio que durante años ha caracterizado el vínculo de Facebook con los medios…
Read more
3 years ago · 9 likes · 2 comments · Mauricio Cabrera

Ese llamado que es más bien el de una sociedad que prefiere el contenido y periodismo snack antes que el banquete completo.

Desde que los medios se dieron por enterados han comenzado a preguntarse cómo adaptarse a este nuevo comienzo.

Cómo hacer video corto antes que …

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más