El Universal se mantiene en lo más alto de Comscore

Aunque no muy bien parado después de que fuera acusado por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos de generar un esquema fraudulento para exagerar sus ingresos por cerca de 50 millones de dólares, Comscore sigue generando con normalidad sus rankings mensuales de rendimiento, que no registraron mayor movimiento con respecto a meses anteriores.

En materia de nativos digitales, en el ranking correspondiente a agosto, Uno TV se mantuvo a la cabeza con 12.38 millones de visitantes únicos multiplataforma, mientras que SDP, aunque con una baja de 1.8 millones de usuarios con respecto al mes anterior, ocupó la segunda posición al registrar 9.03 millones de usuarios. Le siguen Medio Tiempo, que es también el número uno en deportes, con 6.9 millones; el Deforma, con 5.8; Aristegui Noticias, con 5.7; Soy Carmín, propiedad de El Debate de Sinalia, con 4.09; Sopitas con 3.9; Actitud Fem (3.4) y Nación 321 (3.1)

La categoría de deportes presentó a Futbol Sites Network, grupo propietario de una serie de sitios especializados en equipos, como la principal novedad en el top 5 al sumar 3.8 millones de usuarios únicos; de la cuarta posición a la primera no se registraron modificaciones. ESPN con 4.4, Minute Media (6.0), Marca (6.4) y el ya mencionado Medio Tiempo conforman las primeras cinco posiciones.

En información general, El Universal, Milenio, Excélsior, Noticieros Televisa y y UNO TV habitan en las primeras posiciones. Como grupo de medios, Televisa amplió su ventaja al rozar los 24 millones de usuarios únicos, mientras que El Universal, Milenio e Imagen se mantienen a poca distancia entre sí. TV Azteca complementa los cinco primeros.