El Washington Post firma su segundo año consecutivo de ganancias

A Jeff Bezos las buenas noticias le caen en cascada. Mientras disfruta su posición como el hombre más rico en la era moderna, el Washington Post ha firmado su segundo año consecutivo en números positivos.

Según revela Axios, Fred Ryan, Publisher del WaPo, envío un comunicado al personal para anunciarles que los resultados obtenidos permitirán incrementar personal en el área de negocio y tecnología, además de incrementar el espacio de trabajo en sus oficinas ubicadas en el centro de Washington.

AQUÍ LA CLAVE DE SU CRECIMIENTO

  • Suscripciones: según apunta Ryan, el Post logró duplicar el número de suscripciones que tenían en enero de 2018 y triplicarlo con respecto al 2016. No se mencionan cifras, pero en septiembre de 2017 ya había superado el millón de suscripciones digitales.

  • Publicidad digital: mientras otros sufren, ellos registran ingresos históricos en ingresos por vía publicitaria para sus plataformas digitales.

  • CMS: Arc, el sistema de gestión de contenidos del Washington Post, sigue acumulando éxitos al ser usado por más de 50 sitios alrededor del mundo, lo que le representa aprendizaje e ingresos.