ESPN+ supera un millón de suscriptores
ESPN presume sus logros en el entorno digital a través de su plataforma de paga. Según un reporte de la empresa, ESPN+ ha superado el millón de suscriptores a sólo cinco meses de haber sido lanzada.
ESPN+ está disponible en planes mensual y anual, y la empresa propiedad de Disney señala que es un canal complementario a su oferta de canales de cable como ESPN, ESPN 2 y ESPN Classic.
El éxito de la plataforma, que tiene un costo mensual de 4.99 dólares mensuales, no es sólo primordial para el futuro de la empresa, sino también para Disney, que utilizará los aprendizajes en el lanzamiento de ESPN+ para su propia OTT, programada para estrenarse en algún punto del 2019.
ESPN+ ofrece más de 10 mil eventos en exclusiva, además de acceso total a 30 for 30, que incluye, entre otros, el famoso documental sobre los dos Escobar, historia que conecta en el tiempo el asesinato del futbolista Andrés Escobar tras marcar un autogol en la Copa del Mundo y la muerte de Pablo Escobar, líder del cartel de Medellín y uno de los narcotraficantes más poderosos de todos los tiempos. ESPN Y UNIVISION SE ASOCIAN PARA LA CAMPEONES CUP.
Las cadenas ESPN y Univisión firmaron un acuerdo multianual para transmitir la Campeones Cup, un evento a partido único que enfrenta a los campeones de la MLS y el Campeón de Campeones de la Liga MX.
ESPN tiene los derechos de transmisión en inglés de la Copa en Estados Unidos, mientras que Univisión se quedó con los derechos en español. Para el mercado mexicano, los derechos están en manos de Televisa (filial de Univisión) y ESPN.
El primer partido con este acuerdo se realizó este miércoles cuando Tigres venció 3-1 al Toronto FC en un partido efectuado en Vancouver.
Los deportes (los del futuro) serán pieza clave para el LA Times