Estas son las novedades de la segunda temporada de FAUSTO, el podcast original de Spotify

Este viernes 13 de Noviembre se estrena la segunda temporada de #FAUSTO, el podcast original de Spotify México narrado por Damián Alcazar y producido por Fernando Benavides . ¿Qué nos espera este año? Aquí los detalles:

De acuerdo a Fernando Benavides (@mimoso1), así fue el desarrollo de la nueva historia:

* Se buscaron nuevos casos incluso antes de lanzar la primera temporada

* Hubo 3 casos finalistas, y se investigaron de manera simultánea para elegir el idóneo

https://twitter.com/SpotifyMexico/status/1324886823403999234

#FAUSTO segunda temporada, al final tuvo dos finalistas en los cuáles incluso hubo entrevistas y el productor llegó a ir a entrevistar a uno de los involucrados en prisión, pero al final la pandemia hizo valorar elegir el caso más documentado en actas.

* La investigación para #FAUSTO temporada dos, explica Benavides llevó más de un año y prácticamente no hubo descanso entre los dos casos plasmados en el podcast original de Spotify México.

*La diferencia entre #FAUSTO 1 y 2, es que "este es un podcast más maduro en todas las formas: escritura, historia, producción". Además, nos explicó, hay muchos más testimonios contra los tres de la primera temporada.

*Otro aspecto interesante es que #FAUSTO temporada dos no se trata de un caso tan mediático como lo fue el de la primera, por lo que será más novedoso para las audiencias. "Es un caso más encerrado", explica el creador.

*Adelanta Fernando Benavides, que los fanáticos del podcast pueden esperar un cambio temático ya que en esta segunda temporada hay un villano más claro, lo que cambia mucho la narrativa en comparativo al año pasado.