Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
Facebook apuesta a Watch con la secuela de Confetti
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

Facebook apuesta a Watch con la secuela de Confetti

César Acosta
feb 19, 2019
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
Facebook apuesta a Watch con la secuela de Confetti
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Facebook continúa con sus esfuerzos para hacer crecer Watch, su división de video dentro de la plataforma. Mientras prueba nuevo sistema de publicidad con un pequeño grupo de editores y busca a los influencers, lanza un nuevo programa en vivo de la mano de Viacom International Media Networks.

MTV Stax se lanzó el lunes en Reino Unido y se transmitirá tre…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más