Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
Facebook te clasifica como aficionado
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

Facebook te clasifica como aficionado

Avatar de Mauricio Cabrera
Mauricio Cabrera
ene 27, 2018
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
Facebook te clasifica como aficionado
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Quizás no le interesa el alcance de los medios, pero sí su dinero. Facebook sabe que el Mundial representa una mina de oro para captar el dinero de marcas y publishers por lo que ha creado un playbook con insights para entender los tipos de audiencia futbolera en el Mundial.

Para Facebook existen tres tipos de aficionados. Los primeros son los “Fanáticos…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más