Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
Facebook Watch prueba nuevas herramientas de monetización para editores
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

Facebook Watch prueba nuevas herramientas de monetización para editores

César Acosta
feb 14, 2019
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
Facebook Watch prueba nuevas herramientas de monetización para editores
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Fue en agosto de 2017 cuando Facebook lanzó Watch, una sección que incorporó la plataforma para mostrar shows en vivo de distintos publishers. Desde entonces, editores como Condé Nast, Univisión, Tastemade, MLB, NBA y el basquetbol colegial, HBO, WWE, Whistle Sports, y hasta la Champions League han lanzado sus propios shows en la plataforma.

Si bien la r…

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más