FIFA, el videojuego deportivo más exitoso de todos los tiempos.

El vidoejuego de futbol avalado por la FIFA ya es el más exitoso en la categoría de deportes de toda la historia.

El estudio desarrollador EA Sports lo anunció, señalando que el FIFA 18 ha vendido hasta ahora 24 millones de copias. Pero sumado a todos los títulos que ha lanzado la franquicia, son más de 260 millones de copias vendidas.

EL ÉXITO DEL FIFA 18 EN INTERNET.

Poder jugar en línea es uno de los modos que más disfrutan los gamers, al menos eso indica Business Wire. Muestra de ello es que “FIFA Ultiamte Team” es uno de los modos más populares de FIFA, con más de 13 millones de clubes creados.

Los partidos en línea se contabilizan por más de 20 millones de usuarios de 60 países. Mientras que FIFA Mobile, la versión para dispositivos móviles, se ha instalado 193 millones de ocasiones. Finalmente, FIFA Online 3 y FIFA Online 4 conquistan Asia con más de 115 millones de jugadores registrados y más de 15 mil millones de sesiones jugadas. Mientras que 20 millones de jugadores participaron en las competiciones de FIFA gaming, eso es 80% más en comparación con la temporada pasada.

EA Sports espera superar su éxito con la incorporación de la UEFA Champions League en el FIFA 19, más de 600 equipos licenciados, y con Cristiano Ronaldo nuevamente en la portada. El juego estará a la venta oficialmente el 28 de septiembre; aunque por ahora ya se puede probar el demo.